Chalet CAMBRILS EXCLUSIVO A 50 mts. DE LA PLAYA


VILAFORTUNY

685 m2 5 Habitaciones 6 Baños Parquing Piscina Ref. 1506
3.000.000 €

Espectacular casa de diseño de 685 m2 distribuida en una sola planta con varios niveles y construida sobre una parcela de 1600 m2.

El trabajo arquitectónico se basa en la entrada directa de la luz natural en todas las estancias, con cerramientos de vidrio que hace que el exterior esté totalmente integrado con el interior.

Cocina integrada al espectacular comedor cerrado con cristaleras practicables y un aseo de cortesía. A otro nivel se encuentra el salón desde donde se puede ver y disfrutar de la luz de la piscina que tiene cerramiento y cubierta de vidrio practicables para disfrutarla tanto en verano como en invierno, y donde también hay una 2ª cocina con comedor con zona de barbacoa y también un cuarto de baño con 2 duchas y aseo cerrado. El acceso a los 6 dormitorios suites (todos disponen de un cuarto de baño privado) se hace a través de un pasillo apartado de las estancias de día.

El amplio jardín de la casa dispone de una zona chillout y una amplia zona de aparcamiento. También los niños tienen su rincón especial en la casita de madera.

En una situación privilegiada a 50 mts. de la playa de Vilafortuny.

PRECIO A CONSULTAR


Para cualquier consulta contacte con nosotros a través del siguiente formulario:

JU9T